A meditar!!!

Hoy en día vivimos en un mundo loco. Oremos por nuestros hijos. La película "Corpus Christi" (Cuerpo de Cristo) se debe a cabo entre junio yagosto de 2012.
 
Asqueroso esta película se espera que sea lanzado en los Estados Unidos a finales de este año y que muestra a Jesús y sus discípuloscomo homosexualesComo una obra de teatroya se ha jugado en los cines durante algún tiempo. Se llama "Corpus Christi" », que significa" elcuerpo de Cristo. "Es una burla repulsiva a Nuestro Señor, pero podemos hacer una diferencia.
Es por eso que estoy enviando este texto Si envía este mensaje a todo, podemos evitar la propagación de esta película. Al parecer, algunas regiones de Europa ya han prohibido la película. Necesitamos mucha oración y un montón de mensajes de correo electrónico.
         Como cristiano, yo quiero que se mantenga firme en lo que creo y detener esta burla de Jesucristo, nuestro Salvador, y esto no está exento de riesgos, pero, por supuesto, asumimos que debePuedo enviar este mensaje a todo el que creo que se lo agradecería. Ayúdanos a favor para impedir tales infracciones en contra de nuestro Señor. Esto tiene menos de 2 minutos para transferirSi usted no está interesado o no tienes 2 minutos, no te quejes cuando Dios por favor, no tendrá tiempo para ti.Recuerde, Jesús dijo "cualquiera que me niegue en la tierra, yo también lo negaré delante de mi Padre y sus ángelesLos que confían en Jehová son como el monte Sión, seguro * que * el punto chancèleront pero vivirá para siempre. Por favor, reenvía este mensaje a todos tus conocidospara que puedan prestar atención a esta película.

Commentaires

Posts les plus consultés de ce blog

La Educacion argentina durante los gobiernos peronismo. (mon premier travail pratique a l'universite en Argentine)